La Casa Vidal, uno de los comercios más antiguos y tradicionales de Campos, ha cumplido 100 años. Antoni Prohens Vidal, tercera generación de los Vidal, es quien, junto a Sebastiana Lladó Adrover, regenta este estudio fotográfico que lleva ya un siglo plasmando la vida de los campaners.
Toni Vidal Mas, electricista, se introdujo a principios del siglo XX en el mundo de la fotografía de forma autodidacta. Sin apenas material ni conocimientos se convirtió en uno de los pioneros en este arte no solo en Campos, sino en toda la Isla. En 1925 montó su primer estudio con luz artificial y junto a su mujer, Maria Vadell, consolidó el negocio familiar. La segunda generación al frente del estudio tuvo a Francisca Vidal Vadell como protagonista. Junto a su marido prosiguió el frente del estudio, mostrando especial pericia en el retoque a mano de las imágenes.
Antoni, actual propietario, hijo de Francisca y Damià Prohens, es la tercera generación de fotógrafos. Con él se vivió la llegada de la fotografía en color en los años 60 y una época de gran progreso técnico en general.
Actualmente, con Damià, fotógrafo oficial del Govern, y con Miquel, director de fotografía de cine, esta familia es la cuarta generación de artistas volcados en este mundo y con vocación de seguir manteniendo el apellido Vidal como una referencia.