Los usuarios del tren de Inca están molestos con las deficiencias en el servicio. Este viernes un ciudadano se ha puesto en contacto con este diario para denunciar «el continuado pésimo servicio que ofrece SFM».
Asegura que las quejas que se realizan a través de la plataforma habilitada al respecto caen en saco roto. Este vecino, que prefiere permanecer en el anonimato, denuncia que llevan «varias semanas de despropósitos en el servicio de la línea T1e Inca express (Inca-Palma de las 7:33). Lo de las goteras del día de este viernes ha sido propio de un país tercermundista. Todos los asientos estaban empapados, caían chorros de agua por todos los lados del techo, e incluso ha habido gente que ha abierto el paraguas dentro del tren por no tener otra opción donde colocarse».
Esta persona añade que «cuando ha pasado el revisor le he señalado que el servicio que dan es una vergüenza y me ha respondido que su jefe ya lo sabe». «Pero nunca hay el más mínimo gesto de intentar solucionar los problemas y actuar para que no se vuelvan a repetir», se lamenta.
Con esta denuncia el ciudadano confía en que «los usuarios tengamos un servicio de tren por lo menos decente».