Síguenos F Y T L I T R

El PP de Calvià denuncia el asfaltado de varios pasajes particulares con dinero público

Imagen de uno de los pasajes particulares y de propiedad privada asfaltados en Calvià Vila.

| Calvià |

El grupo municipal del PP en el Ajuntament de Calvià denuncia que el equipo de gobierno socialista ha asfaltado con dinero público dos pasajes particulares de titularidad privada que desembocan en la calle Major de Calvià Vila.

Nada más tener constancia de la ejecución de las obras, el edil ‘popular’ Daniel Perpiñá requirió por escrito información sobre estos trabajos, aunque a día de hoy todavía no ha obtenido respuesta sobre quién solicitó el asfaltado de los mencionados pasajes. Tampoco se ha informado todavía al respecto de qué canal fue el utilizado para hacer la petición: por registro, telefónicamente o en persona.

Sea como fuere, desde el PP consideran que la gestión del dinero público no debe estar sometida a ningún tipo de duda acerca de la forma en que se gasta o se deriva, y, «lamentablemente, en este caso, la falta de explicaciones del Ajuntament induce a pensar que no sólo se ha cometido una lamentable torpeza, sino que, además, se oculta a la opinión pública cuáles son los auténticos motivos de este asfaltado», sostienen los ‘populares’.

Del lado del equipo de gobierno del PSOE reconocen la realización de las obras en los pasajes particulares y las justifican apelando a un «error existente en los datos catastrales».

Lo más visto