El PP de Binissalem y de Algaida han celebrado este viernes los respectivos congresos locales para la renovación de sus juntas locales y de los que Andreu Villalonga y Rafel Oliver, respectivamente, han salido proclamados presidentes.
Asimismo, Villalonga ha querido remarcar «el trabajo y la generosidad» del ex presidente local Jeroni Salom del que ha destacado su «entrega total y absoluta al pueblo y a un PP que se está reforzando para volver a conseguir la alcaldía».
En este sentido, el 'popular' ha incidido en que se siente «orgulloso» del trabajo que han hecho y seguirán haciendo «para el municipio».
Por su parte, Oliver ha destacado que se encuentran «en el camino correcto para conseguir la alcaldía en 2019 y corregir las políticas equivocadas de un equipo de gobierno que, pese a estar en minoría, impone medidas como la subida del IBI; que ya denunciamos».
Por último, el presidente del PP de Baleares, Biel Company, ha destacado durante su intervención la importancia de la renovación e impulso de juntas locales como las de Binissalem y Algaida y ha puesto en valor que «el PP de Baleares está demostrando estar a la altura que la ciudadanía pide».