Síguenos F Y T L I T R

Costas da traslado de la denuncia de la cala de Illetes al Ajuntament de Calvià

Imagen de la cala de Illetes.

| Calvià |

Desde el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente han respondido que la Demarcación de Costas de Balears se desplazó a la cala hormigonada de Illetes y apuntan que se trata de una «actuación antigua», que se rellenó de hormigón una superficie de 20 metros cuadrados y que en su momento no se pudo identificar a quien lo hizo.

Desde Costas hablan de la escalinata que da acceso al mar, que «es una ejecución antigua hecha al amparo de una antigua concesión y que no se pudo identificar a quien lo hizo». Costas, de todos modos, ha trasladado la denuncia al Ajuntament de Calvià.

Por su parte, los vecinos se reafirman en que el hormigonado no es antiguo y que la última vez que se puso en la misma fue hace unos veinte días.

Creen que la confusión puede deberse a que la terraza superior, donde el hotel en cuestión instala sus hamacas, sí que estaba hormigonada y se había deteriorado el pavimento, pero no así la cala de la parte inferior. También señalan que la última escalinata que desciende del hotel a la cala ha sido hecha recientemente sobre un terraplén.

Relacionado
Lo más visto