Síguenos F Y T L I T R

El colegio Punta de n’Amer de sa Coma recoge mechones solidarios el Dia de la Pau

El proyecto ‘Smiley Locks’ llega a sa Coma el día 30 de enero. | Redacción Digital

| Sant llorenç des Cardassar, Mallorca |

El colegio Punta de n’Amer de sa Coma celebra el Dia de la Pau de una manera muy especial. Desde hace unos años se organizan actos para fomentar los valores de respeto, tolerancia, ganas de mejorar los espacios que nos rodean y, sobretodo, la solidaridad con pequeños gestos. El 30 de enero, desde las 15.30 a las 17.30 horas, en las dependencias de la escuela, peluqueras profesionales realizarán unos cortes solidarios.

El colegio de sa Coma abrirá sus puertas a aquellas personas que deseen participar en este maratón de cortes de pelo con el objetivo de poder hacer pelucas oncológicas.

‘Mechones solidarios’, una organización de Málaga, estará en contacto directo con las peluquerías que estarán en el centro para ayudar al proyecto.

La idea es que se puedan cortar como mínimo 20 centímetros de pelo junto con un donativo de 5 euros. También se pueden cortarse las puntas de manera simbólica, realizar el donativo o dar apoyo a este acto informando al mayor número de personas para poder participar en esta actividad. Los niños se implican año tras año.

Lo más visto