Una familia de turistas ingleses ha querido expresar su agradecimiento a dos policías locales de Calvià que el año pasado atendieron a un miembro de la familia que sufrió un paro cardíaco.
Los dos agentes, Antonio Lozano y Amable Serrano, acudieron a la llamada, realizando ejercicios de reanimación mientras se esperaba la llegada de la ambulancia. La esposa del afectado, Robert Fall, ha querido agradecer su rápida actuación y el apoyo que dieron a la familia mientras se trasladaba al herido al Hospital, y en los días posteriores.
En una carta enviada hace unos días, la esposa de Fall pedía poder hacer un reconocimiento a estos dos policías, y hacerlo extensivo a todos los que ayudaron a la recuperación de su esposo.
Este lunes se han encontrado en el hotel en donde pasan unos días con toda la familia. Les han hecho un regalo y una placa en la que se agradece "la rápida respuesta para salvar la vida de Robert Fall", el 12 de octubre de 2015.
Además del matrimonio británico y su familia, estaban en el pequeño acto de agradecimiento el jefe de la Policía Local de Calvià, Justino Trenas; el inspector Antonio Pascual y el presidente de la Asociación Hotelera de Palmanova-Magaluf, Sebastián Darder.