Síguenos F Y T L I T R

La Fira de Vehicles d'Ocasió llega a Manacor este fin de semana

Domingo Martí, Bernadí Bou, Jaume Vaquer durante la presentación de la Fira de Vehicles d'Ocasió de Manacor. | Ajuntament de Manacor

| Manacor |

La Fira de Vehicles d'Ocasió de Manacor llega a su edición número dieciséis «como un evento consolidado gracias a la participación constante de los empresarios que participan y de la respuesta del público, que sabe que encontrará vehículos usados a precios interesantes y con todas las garantías además de propuestas lúdicas como el baile en línea», destacó Domingo Martín, el presidente de l'Associació d'Industrials del Metall de Manacor, la entidad que organiza la feria con la colaboración del Ajuntament de Manacor.

«Debemos felicitar la constancia y la tenacidad de los empresarios de la automoción que iniciaron esta feria hace dieciséis años, la han sabido continuar con éxito y han contribuido a la revitalización de la vida comercial del municipio», explicó el concejal de Comercio y industria, Bernadí Bou.

Oferta

Según explicaron los organizadores, los que visiten la feria durante este fin de semana encontrarán entre 400 y 500 coches de unas diez marcas comerciales diferentes, maquinaria agrícola, barcos y entretenimiento.

«Los que participamos en la feria somos vendedores profesionales y por ello todos los vehículos están revisados, han pasado todas las inspecciones técnicas exigibles, tienen un año de garantía y todos los papeles en orden», apunta Domingo Martí desde la organización.

Novedades

Los organizadores de la feria, que se desarrollará el sábado día 16, de 10.00 a 19.00 horas, y el domingo día 17 de 10.00 a 14.00 horas, anunciaron las distintas novedades para esta edición.

Así, este año será la primera vez que la feria acoja embarcaciones de segunda mano.«La voluntad es ampliar la oferta de la feria con barcas que irán de los cuatro a seis metros, son barcas de iniciación náutica que creemos que pueden encajar con el perfil de la feria», explica Jaume Vaquer, que este año expondrá sus embarcaciones en la feria.

Además la propuesta lúdica de este año consistirá en un taller abierto de baile en línea que se desarrollará el domingo a partir de las once de la mañana.

Lo más visto