Síguenos F Y T L I T R

El colegio Simó Ballester de Manacor ofrecerá enseñanzas integradas de primaria y de música

| Manacor |

El colegio Simó Ballester de Manacor ofrecerá el curso que viene enseñanzas integradas de primaria y de música en lo que será un proyecto similar al del CEIP Son Serra de Palma y empezará a partir de cuarto de educación infantil (3 años).

Por este motivo, el conseller de Educación y Universidad, Martí March, se ha reunido este jueves por la mañana con representantes del Ajuntament de Manacor y con la comunidad del colegio Simó Ballester.

Además de diferentes temas relacionados con las necesidades educativas del municipio, el objetivo principal del encuentro ha sido la nueva oferta educativa que a partir del próximo curso 2016/17 se ofertará en este centro educativo manacorí.

Actualmente esta iniciativa sólo se está haciendo en un centro en todas las Balears, en el CEIP Son Serra de Palma.

Según han resaltado desde el Govern el centro Simó Ballester es un centro de dos líneas de Educación Primaria con 264 alumnos y con una alta concentración de niños con necesidades específicas de apoyo educativo (NESE).

Actualmente sólo imparte educación Primaria (6 a 12 años) pero a partir de septiembre incorporará, de manera progresiva, el segundo ciclo de Educación Infantil (3 a 5 años) al mismo tiempo que se incorpora la oferta musical integrada.

Lo más visto