Síguenos F Y T L I T R

Nuevas analíticas revelan que el agua de Portocolom continúa sin ser potable

| Felanitx |

Nuevas analíticas han revelado que el agua de Portocolom continúa sin ser potable y es de muy mala calidad. Los vecinos han mostrado su preocupación a través de las redes sociales y recuerdan a la administración que no se podrá disponer de agua en condiciones hasta finales de verano.

Las obras de canalización para poner fin al histórico problema del agua en el núcleo costero empezaron el pasado mes de mayo. Se trata de un proyecto de conducción de agua potable desde los nueve pozos que hay en la zona del kilómetro seis de la carretera de Felanitx a Portocolom hasta el depósito regulador.

Desde la asociación de vecinos exponen que «las obras de canalización están en marcha pero parece que se olvidaron dos temas importantes. Por un lado la electrificación de los pozos y por otro la conexión entre ellos. Debido a esta incompetencia tendremos que esperar aún más».

Los vecinos han encargado estas nuevas analíticas que muestran la mala calidad del agua. El proyecto está en marcha pero parece que los vecinos tendrán que esperar un poco más de lo previsto inicialmente y no será hasta finales del verano.

Lo más visto