Síguenos F Y T L I T R

Miquel Àngel March (Junts Avançam) será alcalde de Pollença con el apoyo de Alternativa y UMP

Junts Avançam y Alternativa firmaron el 7 de junio un acuerdo para apoyar a March como alcalde.

| Pollença |

La asamblea de Unió Mollera Pollencina aprobó este jueves por la noche cerrar un acuerdo con Junts Avançam y apoyar la investidura de Miquel Àngel March como alcalde de Pollença durante los próximos cuatro años. Este apoyo se suma al que firmaron Junst y Alternativa el pasado día 7 de junio mediante el que se acordó el apoyo de los dos regidores de Alternativa a March.

Aunque Alternativa no entrará a formar parte del equipo de gobierno, sí que posibilitará un gobierno en minoría de Junts y el único regidor de UMP, Andrés Nevado, que será el delegado del Port de Pollença y del área de Servicios del Ajuntament de la localidad.

Con estos apoyos, Junts Avançam (una coalición formada por independendientes, MÉS, PSIB-PSOE y Esquerra Republicana) conseguirá acceder a la Alcaldía y desbancar a Tots per Pollença, encabezado por el ‘expopular’ Bartomeu Cifre y actual alcalde en funciones que consiguió ser la fuerza más votada en las pasadas elecciones, pero que igualó en número de regidores al partido de Miquel Àngel March.

Lo más visto