El PP se renueva en Campanet. Este miércoles el presidente del Partido Popular de las Illes Balears, José Ramón Bauzá, presentó a Sebastià Pons como candidato a la alcaldía para las elecciones municipales de mayo.
Sebastià Pons, quien se presenta por primera vez a las elecciones, agradeció el apoyo de toda la Junta Local y remarcó que se ha decidido a liderar este proyecto porque «me gusta mi municipio, la forma de ser de su gente y porque es necesario recuperar la ilusión que había años atrás». El candidato popular añadió que «puedo aportar a este pueblo que me ha visto nacer y crecer un mensaje de armonía y de ilusión».
Pons se presentó ante el público como un «candidato de consenso, tanto dentro del partido que represento como para las otras formaciones políticas porque hemos de hacer frente común y trabajar todos en la misma dirección». Para Pons, en Campanet es preciso comenzar por lo básico y para ello tendió una mano a los otros partidos. «Hay que asegurar el bienestar de la gente del municipio, ponernos en su lugar y ver sus necesidades reales, fomentar la unión y armonía de todos los 'campaneters' y dejar de lado las diferencias», concluyó.
La presentación de Pons contó con la presencia de representantes de la cúpula del partido, como Bauzá y el secretario general del PP balear, Miquel Vidal.