Síguenos F Y T L I T R

Todo a punto para la tercera fase de reformas del alumbrado del Port de Andratx

Se iniciará la tercera fase de reforma del alumbrado del Puerto de Andratx | ARCHIVO

| Port d'Andratx |

En las próximas semanas se dará comienzo a las obras de la tercera fase del proyecto de reforma y mejora del alumbrado público del Puerto de Andratx.

Con dichas obras se sustituirán las farolas existentes en el tramo de la Avenida Gabriel Roca, situadas próximas al muro de cerramiento del club náutico con el paseo. De esta forma, las luminarias cumplirán con la normativa relativa a contaminación lumínica. Asimismo, se sustituirán las lámparas existentes por otras.

Estas obras forman parte de las 20 actuaciones que Ports IB llevará a cabo en sus nueve puertos de gestión directa durante este 2015, a las que destinará un total de 7.651.728 euros.

Por otro lado, el director general de Puertos y Aeropuertos, Antonio Deudero, ha visitado este jueves las obras de mejora la acera que Ports IB está llevando a cabo en el Puerto de Andratx. A la visita también han acudido el director gerente del ente portuario autonómico, David Gómez, y el alcalde de Andratx, Llorenç Suau.

Durante la visita, el director general ha podido realizar un seguimiento de la obra de ejecución de la acera en la Avenida Mateo Bosch de dicho puerto, ocupada anteriormente por plazas de aparcamiento.

Lo más visto