El sindicato Comisiones Obreras (CCOO) ha informado de que se concentrará este miércoles a las 11.00 horas ante la sede de los Servicios Sociales de Inca porque sus «trabajadores están cansados» de pasar frío ya que el sistema de calefacción no funciona.
En un comunicado emitido este martes por la central sindical, han asegurado que los empleados públicos de los Servicios Sociales de Inca deben llevar los calefactores de casa para no sufrir frío ya que el sistema de calefacción está averiado desde hace ocho años.
Según precisan, el centro, de titularidad municipal donde está ubicado el centro de servicios sociales, en la planta baja y el centro comarcal de Inca del Institut Mallorquí d'Afers Socials (IMAS)en la primera planta del antiguo cuartel de Inca (calle General Luque 223), comparten el mismo sistema de calefacción, que es el que está estropeado.
Debido a esto, explican que el personal del Ajuntament debe llevar los calefactores de casa y que además el diferencial de electricidad cae constantemente. Las condiciones son más extremas en la zona de recepción, lugar donde hay que trabajar con el abrigo puesto, han precisado.