Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) reforzará el servicio de trenes durante la tarde y la noche del viernes 16 de enero y la madrugada del sábado 17, con motivo de la revetla de Sant Antoni 2014, y con el fin de facilitar el acceso a sa Pobla y Manacor.
Este servicio especial de trenes consiste en la ampliación del trayecto de tres trenes hasta sa Pobla y la incorporación de diez frecuencias extra en horario nocturno, que prestarán el servicio entre Palma, sa Pobla y Manacor, hasta las 2.00 horas de la madrugada.
Así pues, el viernes por la tarde los trenes que parten de la estación Intermodal de Palma, que habitualmente terminan su trayecto en Inca, llegarán hasta sa Pobla. Además, se añadirán tres servicios extraordinarios, con parada en todas las estaciones, que partirán de Palma con destino a sa Pobla, que también irán hasta Manacor, haciendo el correspondiente transbordo en la estación de s'Enllaç.
En el trayecto de vuelta, SFM dispondrá de cuatro servicios extraordinarios que partirán desde sa Pobla con destino a Palma, también con parada en todas las estaciones.
Los trenes con salida desde sa Pobla también ofrecerán servicio hasta Manacor, haciendo el correspondiente transbordo en s'Enllaç. Además, SFM añadirá tres servicios adicionales para regresar de Manacor a Palma, haciendo el correspondiente transbordo en s'Enllaç.
Además, SFM reforzará los servicios de limpieza, de atención al usuario y de vigilancia, tanto en las estaciones como en los trenes mismos.
Los horarios se pueden consultar en las páginas web de SFM y del Consorcio de Transportes de Mallorca, como también en el teléfono de atención al usuario 971 177 777 y a través los perfiles de Twitter @sferroviarism y @TIB_Mallorca.