Síguenos F Y T L I T R

Un estudio centra la dinamización del comercio en imagen, diseño y cooperación

Una amplia representación de comerciantes y empresas se interesaron por el nuevo plan.

| Manacor |

El nuevo plan de dinamización comercial de Manacor basa su actuación en la imagen, el diseño y la cooperación. El estudio, elaborado por el Institut d'Innovació Empresarial de les Illes Balears a petición del Ajuntament, prevé un total de 21 actuaciones que se aplicarán de manera escalonada.

Una amplia representación de comerciantes se dio cita en la presentación del estudio que contó con la presencia del alcalde Antoni Pastor y del conseller d'Economia i Competitivitat, Joaquín García.

Las intervenciones que se plantean contemplan un plan de embellecimiento de la entrada a la ciudad desde Palma, una propuesta que se llevará a cabo en las próximas semanas. La recuperación se realizará mediante la reactivación de la zona de usos comerciales del polígono. Se prevé que sea más práctica, verde y agradable alejada de la imagen industrial y degradada que ofrece en la actualidad.

Con el objetivo de fomentar el consumo se propone una ruta por la ciudad, alentando a los comercios con premios a la decoración de escaparates o a los bares y restaurantes que realicen jornadas gastronómicas.

Lo más visto