Síguenos F Y T L I T R

Montuïri cuenta con una estación meteorológica

Viçens Vaquer junto al alcal de Montuïri, Jaume Bauçà, durante la presentación de la iniciativa de este vecino de montar una estación metereológica en su casa.

| Montuïri |

Los montuirers y montuïreres ya pueden consultar datos meteorológicos locales como la temperatura, la humedad, la lluvia, el viento, la presión atmosférica y otra serie de datos relacionados con la metereología.

Esta es posible gracias a que un vecino de la localidad, Vicenç Vaquer, ha instalado una estación meteorológica en su casa que proporciona toda esta información.

Vicenç ha puesto a disposición de pueblo esta información a través de Internet para que cualquier vecino o vecina interesada en conocer estos datos los pueda consultar.

Así, se puede saber esa información a tiempo real ya que la aplicación se actualiza cada diez segundos pero también se pueden conocer datos como los litros que llovió un determinado día.

Además, también existe la posibilidad de instalarse la aplicación en el móvil para poder tener acceso al tiempo de Montuïri en cualquier lugar y en cualquier momento en el siguiente enlace: http://www.meteodemallorca.com/montuiri/wxindex.php y también a través la página web o el blog municipal.

Lo más visto