Síguenos F Y T L I T R

Cas Concos festeja Sant Nicolau y consolida la muestra artesanal

El ‘llogaret’ se llenó de público en un día que contó con numerosas actividades

|

Hace siete años que para dar más protagonismo a las fiestas patronales de Sant Nicolau, en el llogaret felanitxer de Cas Concos se celebra una feria. Se trata de una muestra que cada año va cogiendo más fuerza y ya se ha consolidado dentro del calendario ferial de la comarca, tanto por lo que se refiere al número de visitantes como por la oferta de paradas y las actividades que a lo largo de todo la mañana se llevan a cabo.

Además de las típicas paradas de productos artesanos o de alimentación que podemos encontrar en cualquier feria, los visitantes pudieron disfrutar de varias exposiciones, además de actividades diversas como la segunda carrera de perros galgos con liebre mecánica, que volvió a levantar mucha expectación, al igual que la demostración de perros pastores con ovejas a cargo de Miquel Adrover.

Sant Nicolau de Tolentí es el patrón de Cas Concos y, en esta feria no podían faltar el panecillos bendecidos de Sant Nicolau. Una tradición que asegura que si se tiene uno de estos panecillos en casa o en el coche los protegerá de fuego y de desgracias.

Lo más visto