Síguenos F Y T L I T R

La exitosa feria nocturna arraiga y desborda Ariany

La gastronomía, la artesanía y el 'ball de bot' marcan el ritmo de la celebración

La localidad se llenó de gente para participar en la feria.

| Ariany |

Sin duda, muchos municipios quieren sacar del pasado viejas leyendas para conseguir tener una fiesta auténtica y arraigada y no lo consiguen. Sin embargo, otros municipios, como Ariany, han optado por nuevos formatos que con el paso de los años les han dado muy buenos frutos. Y así se demostró un año más en la feria nocturna que celebró, entre un baño de masas, la pequeña localidad del Pla el sábado por la noche.

La gastronomía y la artesanía se han erigido en dos de los ejes básicos de la muestra nocturna y ya son muchos los visitantes que tienen esta cita del ultimo sábado de julio marcada en su calendario. Y es que no es para menos, ya que es muy difícil encontrar un plato elaborado por expertas manos caseras que no sea delicioso.

El otro elemento sobre el que gira la feria nocturna son las exhibiciones de ball de bot en las que distintas agrupaciones folclóricas ofrecen sus bailes en la plaza de la localidad y después, a las 12 de la noche, fue el turno del grupo Arreu, que brindó sus canciones para el ball obert .

Las dificultades de acceso al pueblo, bien resueltas por los agentes de la Policía Local, daban buena muestra de la gran asistencia de gente a la feria.

Lo más visto