Síguenos F Y T L I T R

La sede del PP de Manacor amanece con pintadas vandálicas

La sede del PP de Manacor ha amanecido este miercoles con diversas pintadas vandálicas en las que se podían leer consignas como «corruptos» o «partido podrido». | Partido Popular

| Palma |

La sede del Partido Popular de Manacor ha amanecido este miércoles con pintadas en las que se podía leer «corruptos» o «partido podrido», realizadas con un spray de colo lila.

El secretario general del Partido Popular de les Illes Balears, Miquel Vidal, ha condenado estos actos vandálicos, que se perpetraron durante la madrugada del miércoles. Vidal ha lamentado que “una minoría radical utilice el vandalismo como medio de expresión para mostrar su desacuerdo con las políticas llevadas a cabo por el Partido Popular”.

Cabe recordar que en esta legislatura no es la primera vez que los populares sufren este tipo de vandalismo después que las sedes de Inca, Marratxí, Eivissa o Palma, hayan sido objeto de estos altercados, algunas de ellas en “más de una ocasión” según recuerda el dirigente del PP.
El secretario general ha asegurado en la página web oficial del partido en Balears que “la inmensa mayoría de la población, la que cree que en democracia hay ciertos límites que no se pueden sobrepasar, está absolutamente en contra de estas actitudes”.

Además, Vidal ha defendido que “a pesar de las pintadas y los ataques, nuestra hoja de ruta está muy marcada desde el principio de legislatura y no conseguirán que nos movamos ni un milímetro de unas políticas que aunque han conllevado medidas duras y difíciles éstas ya han empezado a dar sus frutos”. Así, ha retirado que “seguiremos trabajando por el interés general de los ciudadanos de Baleares”.
Finalmente, Vidal ha informado que los hechos ya han sido puestos en conocimiento de la policía para esclarecer el autor o autores del ataque.

Lo más visto