Más de 3.500 personas han asistido este fin de semana al mercadillo navideño 'Christmas Market' de Puerto Portals durante su primer fin de semana.
Según se ha informado en un comunicado, el mercadillo se inauguró el pasado viernes y permanecerá abierto hasta el 5 de enero de 16.00 a 21.00 horas los días laborables, y de 12.00 a 21.00 horas los fines de semana y festivos.
Algunas de las actuaciones que hubo este fin de semana fueron las de Wonderbrass, de los alumnos del Agora Portals, o de los estudiantes de la escuela de baile de Es Generador.
Los niños han sido protagonistas de algunas de las actividades que se han sucedido, como el taller de pintura facial, el taller infantil o el cuentacuentos, con los que los más pequeños han dejado volar su imaginación.
El sábado, el paje real comenzó a recoger las cartas para sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, en un bosque mágico en el que los pequeños de la casa pudieron pedir sus deseos hasta la llegada de los Reyes Magos.
La próxima semana se celebra la semana de la danza, con las actuaciones de los bailarines de The Academy, Eurocampus, Eclipse o Angela Bruno Dance Factory.
Además, la repostería francesa de la Madeleine de Proust, los pinchos y tapas de Amor de Madre o el vino caliente del Tristán y del restaurante Ritzi se acompañarán con productos gourmet de Mallorca, y una propuesta singular de vinos y licores.
La decoración de productos navideños, los complementos de piel y las creaciones de diseñadores completan la oferta de un mercado que crece y cada año se llena de palmesanos que quieren descubrir las novedades y las sorpresas reunidas en un espacio emblemático.