La imagen promocional del Dijous Bo 2013 será este año un nido que «acoge a todos, al igual que ocurre en la ciudad de Inca durante la celebración de la feria más grande de Mallorca», según explicó el alcalde Rafel Torres en el acto de presentación del cartel.
En una convocatoria a la que se presentaron 38 propuestas se eligió por primera vez desde que se instauró el concurso abierto de carteles la obra de un inquer . Se trata de José Antoni Vidal, de la empresa Neoprint, quien también se refirió a la imagen del nido como «un símbolo aglutinador y una clara referencia al lema Inca, Ciutat d'Acollida. Inca Ciutat Oberta ». También se ha realizado un juego de palabras con la frase «Inca Teva». Cabe destacar que este año ha habido aspirantes de diferentes puntos de España.
Ayer también se presentó el vídeo promocional del Dijous Bo 2013 en el que han participado 14 niños que invitan a toda Mallorca a participar del Dijous Bo. El alcalde Rafel Torres explicó que este video «tiene en cuenta el futuro y a las nuevas generaciones. Estoy seguro que gustará a los mallorquines porque refleja el espíritu y la esencia del Dijous Bo. Será un elemento motivador para que el día 14 de noviembre venga a Inca mucha más gente».