Síguenos F Y T L I T R

Todo va sobre ruedas en la segunda feria de Inca

Cientos de personas visitaron ayer la ciudad para asistir a las exhibiciones de deporte y motor

El alcalde llegó en un Seiscientos al recinto. | Efe

| Inca |

Tras recuperar la gestión municipal de las ferias de Inca (el Ajuntament las privatizó en 2012) todo marcha este año sobre ruedas. Comerciantes, expositores y vecinos coinciden en señalar la mejora cualitativa que representa el programa de las ferias previas al Dijous Bo de este 2013.

Inca vivió ayer su segunda feria, que dedica al motor y a las exhibiciones deportivas. Lo vintage está de moda y prueba de ello es que en los últimos años la exhibición de vehículos antiguos va ganando espacio a los coches tuneados que fueron durante año las grandes estrellas de la muestra.

La Associació Cultural Esportiva Bombers de Mallorca aprovechó para presentar en público el último vehículo que ha restaurado, un camión de bomberos con cincuenta años de antigüedad. Junto a él se exhibía la primera bomba forestal que hubo en el parque de Inca.

El alcalde, Rafel Torres, recorrió la Gran Vía en un precioso Seiscientos. Se podían contemplar vehículos de todo tipo, antiguos y actuales, coches, motos, bicicletas y curiosos ingenios de dos y cuatro ruedas.

Asociaciones y clubes deportivos aprovecharon la jornada para realizar distintas exhibiciones. Las exhibiciones de motociclismo y bicicletas dual fueron muy aplaudidas.

Lo más visto