El Hospital Clínic Balear ubicado en la urbanización Son Verí Nou de Llucmajor abrió ayer sus puertas al público para dar a conocer sus nuevas instalaciones.
El presidente de Clínic Balear, Antoni Alzamora, explicó ayer que «lo que estamos haciendo hoy es abrir las puertas de nuestras instalaciones para que la gente compruebe la calidad de las mismas».
El Clínic Balear adquirió el pasado mes de mayo el Hospital de Son Verí que fue construido por un grupo sanitario extranjero y llevaba cerrado desde finales de 2006.
Hospital
El Clínic Balear, fundada en 1981, es un conjunto de empresas dedicadas al sector sanitario. Cuenta con una extensa red de centros asistenciales, y 30 años de trayectoria.
El nuevo Hospital Clínic Balear de Son Verí dispone de 22 habitaciones y 30 camas, además de un hospital de día.
El centro sanitario trabaja con todas las compañías de seguros de ámbito nacional e internacional, tal y como explicó ayer Antoni Alzamora.
Aunque se trata de un hospital pequeño ofrece la mayoría de especialidades desde pediatría a ofltamología, pasando por traumatología, psiquiatría y ofltamología.
«El próximo mes de agosto abriremos el área quirúrgica y de pruebas complementarias como los TAC», puntualizó Alzamora.
«Contamos con unas modernas instalaciones, con gran luminosidad y modernas tecnologías, que esperamos que sean del gusto de nuestros clientes», explicó el presidente del grupo Clínic Balear.