Como no podía ser de otra manera, el IV Reconeixement Vila de Consell ha sido este año para el periodista, escritor y colaborador de Ultima Hora, Miquel Vidal. La sala de plenos del Ajuntament de la localidad quedó pequeña ayer durante el sencillo pero emotivo acto que el Consistorio de Consell dedicó a uno de sus vecinos más ilustres por su gran trayectoria como periodista deportivo.
Con este reconocimiento, el alcalde de la localidad, Andreu Isern, dijo que «hemos querido agradecer a Vidal que haya dado a conocer el pueblo de Consell por todos los rincones del mundo».
Por su parte, Vidal, que desde ayer tiene un cuadro suyo colgado en la sala de plenos, se mostró agradecido y muy emocionado por el reconocimiento recibido de su pueblo que añade al resto de importantes galardones que se le han concedido por su carrera periodística. Por otra parte, la plaza Major de la localidad acogió el primer encuentro de casas regionales en el que participaron un total de seis casas. Además de ofrecer gastronomía típica de sus autonomías estaba prevista una muestra de bailes regionales, aunque la lluvia deslució parcialmente todos los actos previstos.