El grupo dubaití Jumeirah Group ha sido inaugurado esta mañana en Sóller su primer establecimiento en España, en un acto en el que han participado el delegado del Gobierno, José María Rodrígez, y la presidenta del Consell, Maria Salom, además de representantes del grupo empresarial.
El Jumeirah Port Soller Hotel & Spa es, además del primer establecimiento en España, el primer resort que el grupo gestionará en Europa.
La ceremonia de corte de cinta, que se ha celebrado en el hall principal del resort también ha contado con la presencia de Carlos Simarro, Alcalde de Sóller, el Comandante José Mª Lavilla, Jefe de Sector Naval de Baleares, Jaime Martínez Llabrés, Director General de Turismo y Joan Gual de Torrella, Presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca.
Tanto Rodríguez como Salom han destacado durante el acto la gran apuesta que supone la llegada de Jumeirah Group por contribuir "a un turismo de calidad, necesario para posicionar a la isla de Mallorca como un destino de excelencia y prestigio tanto a nivel nacional como internacional".
Situado en un acantilado, el resort ocupa 18.000 metros cuadrados, y cuenta con 120 habitaciones y suites, 2 restaurantes, 4 bares, 2 piscinas, así como varias instalaciones dedicadas al wellness.