Síguenos F Y T L I T R
Petra

Los empresarios del pueblo sacan a la calle todo su potencial industrial

| Petra, Mallorca |

La Mostra d'Art i Empresa de Petra volvió a escenificar el empuje y las ganas de superar la crisis de los empresarios y comerciantes petrers.

Desde primera hora de la mañana, cerca de un centenar de expositores ya tomaban lugar en la avenida. Como cada año, se pudo encontrar una amplia oferta de herramientas del campo y maquinaria agrícola.

También hubo una muestra de los carpinteros que expusieron puertas, persianas, mesas o sillas; los herreros con los forjados, piedra seca, miel artesana, catering para celebraciones y como no las dos bodegas más importantes del municipio. En una cochera, tres madones elaboraban buñuelos, el dulce de moda desde las Vírgenes hasta Tots Sants.


Exposición

En el recorrido también se pudo ver una exposición conmemorativa de los 25 años de la ida en carro, en bicicleta o a pie de Petra hasta Son Serra. Una amplia oferta de fotografías antiguas que tuvieron un notable éxito entre los vecinos.

La alcaldesa Caterina Mas, acompañada por los xeremiers y miembros del Consistorio realizaron la vuelta de honor en una nueva edición de esta muestra.

Lo más visto