Síguenos F Y T L I T R
Son Servera

La artesanía toma el centro de la ciudad

| Son Servera |

Las calles del centro de Son Servera se llenaron ayer de vida. Artesanos mostraban en directo su trabajo, se podían degustar productos de la terra y se podían adquirir una amplia gama de objetos de ornamentación y textil. Tras la tormenta llega la calma y ayer lució un buen sol que contribuyó al éxito de esta feria enmarcada en las celebraciones de Sant Joan que se prolongan dos fines de semana.
En les cases de ca s'Hereu se podían ver una amplia muestra de animales de raza autóctona como el ca rater, caballos vacas o cerdos. Una vez más los animales hicieron las delicias de los más pequeños. Muchos se acercaban para poder acariciarlos. También continuó el tapeo que tanto éxito tuvo el sábado por la noche. Los restaurantes sacaron sus mejores platos. Tras la tormenta llega la calma y ayer lució un buen sol que contribuyó al éxito de esta feria enmarcada en las celebraciones de Sant Joan que se prolongan dos fines de semana.
En les cases de ca s'Hereu se podían ver una amplia muestra de animales de raza autóctona como el ca rater, caballos vacas o cerdos. Una vez más los animales hicieron las delicias de los más pequeños. Muchos se acercaban para poder acariciarlos. También continuó el tapeo que tanto éxito tuvo el sábado por la noche. Los restaurantes sacaron sus mejores platos.

Lo más visto