La sexta edición de la Fira de Vehicles d'Ocasió i Maquinària Agrícola llenó de coches, motos y tractores las calles del polígono industrial de la ciudad. Con el objetivo de sacar a la venta coches de alquiler una vez acabada la temporada turística, entre otras ofertas, la veintena de empresas concesionarias de Manacor expusieron medio millar de coches de ocasión.
Centenares de curiosos se acercaron al polígono para interesarse o buscar alguna oferta para adquirir un coche usado en buenas condiciones. La variedad estuvo presente y los asistentes, además de una exhibición de motos en circuito, pudieron encontrar desde todoterrenos y vehículos de gama alta a turismo utilitarios, pasando por coches de importación y maquinaria agrícola.
Inicios
Este evento nació para demostrar que los clientes tienen que confiar en los concesionarios oficiales y no en otras personas que venden coches. Así, los coches que se sacaron a la venta tienen garantía y ofrecen seguridad.
Como novedad de esta nueva edición, se ha contado con la participación de coches de lujo de la marca Porshe, que hoy se expondrán para que los curiosos y los amantes del automovilismo puedan contemplarlos de cerca antes de que circulen en comitiva por las calles del centro de Manacor.