A diferencia del año anterior, este año el buen tiempo sí que permitió celebrar la Fira de Campanet, ya que el sol lució bien alto toda la mañana, de modo que fueron muchos los que se acercaron hasta Campanet para disfrutar de una feria llena de encanto. Como cada año, los productos locales fueron los principales protagonistas de la jornada, y es que desde Campanet siempre se ha apostado por potenciar la producción local, especialmente de carácter artesanal, durante la feria.
Así, la plaza Major de Campanet se convirtió ayer en una gran muestra de productos locales, centrando la atención de todos los visitantes. Productos ecológicos, manualidades, vidrio y gastronomía entre otros, no faltaron a la cita. Además, en la plaza también se organizaron talleres tradicionales, para que el público también pudiera participar de manera más activa.
Por otra parte, la plaza de Son Bordoi acogió la muestra de animales, en la que los propietarios de animales del municipio también participaron. Se pudieron ver terneros, perros de caza y otras razas autóctonas. Además, en esta plaza destacó la demostración de caballos, a cargo de la Associació de Cavallistes de Campanet. Por la tarde, los más pequeños se convirtieron en los protagonistas, ya que a las 17 horas se celebró una fiesta infantil a cargo del grupo Cucorba. La jornada de Fira finalizó a las nueve de la noche con una obra teatral.