La quinta feria del vehículo y maquinaria agrícola de ocasión de Manacor sirvió para consolidar y situar la capital del Llevant en el ámbito automovilístico con respecto a la oferta de coches de ocasión.
La primera jornada de la feria celebrada a lo largo de todo el día de ayer contó con un gran participación, a pesar de la meteorología serían muchos los visitantes que se acercaron a Manacor para adquirir un vehículo. Así muchos de ellos desplazados expresamente de Ciutat venían con la intención «de encontrar algo que nos guste y que esté bien de precio», y la verdad es que tenían alrededor de 550 vehículos para elegir.
Referente
Así en esta quinta edición de la feria son 14 los concesionarios que participan con un total de 19 marcas de coches. El presidente de la Asociación de empresarios del Metal, Domingo Martí, manifestó que «lo que debemos hacer con esta feria es ofrecer aquello que no se puede ofrecer con un coche nuevo, hace falta hacer de Manacor un referente para encontrar buenos coches de segunda mano».