Un bus urbano conecta desde hoy y por primera vez en la historia todos los núcleos urbanos del municipio de Son Servera. Así lo presentaron ayer el alcalde Josep Barrientos y el director general de Mobilitat, Antoni Verger, que destacaron la aportación a la sostenibilidad del nuevo servicio de transporte público.
El servicio de bus urbano está integrado en la red general de trasporte público que promueve elGovern.
El nuevo bus urbano tendrá hasta 37 paradas dentro del municipio, un recorrido que el vehículo tardará 40 minutos en completar y que comenzará en la plaza de Son Servera para terminar en la Costa de los Pinos.
Hay que destacar que la nueva línea enlaza con la red de transportes del Govern balear. Por esa razón se podrán utilizar las tarjetas intermodales T20 ó T40. Si se usa la primera el billete costará 0'60 céntimos; y si se opta por la segunda, 0'48.
Todo además de contar con la posibilidad de enlazar con el bus lanzadera hacia la estación de Manacor, y desde allí con la de utilizar el metro.
El Ajuntament habilitará entre los días 9 y 13 de marzo un punto de atención a los clientes en la oficina de Turismo de Son Servera. Desde allí se atenderán las dudas y las reclamaciones, y además se podrán solicitar y adquirir las tarjetas intermodales.