El alcalde no recibe. Desde hace meses Carlos Delgado limita sus estancias en el Ajuntament de Calvià hasta el punto de que vecinos que le son afines como rector del municipio llevan meses esperando una entrevista formalmente solicitada «de las que antaño eran factibles en un plazo corto de tiempo y hoy hacen pensar si en verdad sigue al frente del Consistorio», apunta un calvianer.
«Desde luego se le veía mucho más atento al Ajuntament hasta que se empezó a hablar en la prensa del congreso del PP balear y se supo que iba a jugar allí sus cartas», señala una vecina que por circunstancias personales y profesionales lleva años manteniendo contacto habitual con los responsables municipales.
«Es curioso que ahora Delgado sea en la práctica un alcalde absentista y parece que solo pendiente de colocarse bien en el PP desde Palma cuando tanta actividad hemos desplegado a su llamamiento para demostrar el 'sin complejos' y otros lemas para ser alcalde de Calvià», explica un militante 'popular' que se confiesa «desconcertado».
El alcalde no recibe... al menos hasta nuevo aviso.