La parroquia de Santa Margalida quedó pequeña el pasado viernes por la noche durante la celebración de la fiesta que organizó el rector Guillem Feliu para celebrar la vigilia de Pentecostés. Más de 600 jóvenes de toda la zona norte de la isla se dieron cita en la Vila para la celebración.
La luz, el fuego y la música fueron los protagonistas de la fiesta que llevaba el lema «La aventura de ser humanos y seguidores de Cristo», que empezó a las diez en punto y resultó «un éxito rotundo», según las palabras del párroco.
La parroquia organizó para el viernes por la noche una celebración atractiva para los jóvenes con mucho movimiento donde los asistentes participaron del acto bailando y cantando. La sismología del fuego y las luces fue una de las notas más importantes de la noche «porque representa la figura del espíritu que siempre se simboliza con las llamas del fuego», explicó el rector Guillem Feliu. La celebración contó con la participación de la jefa de la Fiscalía de Menores de Balears, Rosario García, que junto al enfermero del PAC de Muro, Pere Rosselló, y la profesora, Miquela Pomar hablaron de sus experiencias en la vida y como viven la fe.
La noche terminó con la actuación del grupo de teatro de la Soledad que interpretó la canción «Jesus is my live» y con un espectacular piromusical que puso la nota final a la celebración.