La tercera edición de la Fira de Vehicles d'Ocasió i Maquinària Agrícola se ha consolidado y ha certificado su éxito a pesar de los tiempos de crisis que corren.
Con el objetivo de poner a la venta coches de alquiler una vez acabada la temporada turística, entre otras ofertas, las 18 empresas concesionarias de Manacor expusieron un total de 500 coches de ocasión por todo el polígono industrial de la ciudad.
A primeras horas de la mañana, el polígono no presentaba una gran afluencia de público y algunos lo achacaban al tiempo de crisis. A pesar de todo, a mediodía y al atardecer la presencia de gente fue más importante.
Centenares de curiosos se acercaron al recinto para interesarse por alguna oferta que valiera la pena para adquirir un coche usado en buenas condiciones, habiendo para todos los gustos, colores y medidas. Desde todoterrenos hasta vehículos de gama alta o turismo utilitarios, pasando por coches de importación y maquinaria agrícola.
Este evento nació para demostrar que los clientes deben confiar en los concesionarios oficiales y no en otras personas que vendan coches de manera ilegal en diferentes calles de la ciudad -en concreto en el Passeig del Ferrocarril-, como denunció otra vez el sector, exigiendo al Ajuntament más implicación a la hora de hacer cumplir la ordenanza ya existente.