Los agentes de la Policía Local de Manacor han decidido desconvocar las movilizaciones previstas por Sant Antoni. Con esta decisión, los policías dan dos meses de plazo al alcalde Antoni Pastor para que se concluyan los informes de intervención para conocer la viabilidad económica de las reclamaciones de los agentes.
Así han decidido confiar «una vez más en las palabras políticas del alcalde para estudiar más a fondo el tema». Los agentes ven con temor «que se repita la misma historia de siempre, en las que las palabras se las lleva el viento, pero dado el fuerte compromiso adquirido por el alcalde queremos darle una oportunidad más a Pastor».
Los policías locales recuerdan que «el alcalde se ha comprometido a que a finales de febrero nos dará una respuesta concreta y en persona al colectivo», esperanzándolo positivamente de que «tal y como él mismo manifiesta, al fin seremos tratados como los demás funcionarios y se escuchará seriamente la propuesta de la Policía Local, acabando con la discriminación que padecemos desde hace años».