El municipio de Binissalem tendrá a partir de hoy un nuevo servicio de taxi, el primero del municipio que además está adaptado para minusválidos.
Se trata de una propuesta que se aprobó por pleno el mes de diciembre del 2006, hace poco más de un año, con la demanda que el vehículo estuviera adaptado para personas de movilidad reducida.
Manuel Collado ganó la licencia del taxi y ayer lo presentó al Ajuntament y entrará en funcionamiento a partir de hoy. El taxista explicó que «los usuarios que requieran el servicio del taxi podrán llamarme al móvil y en principio habrá el servicio a diario y algunos festivos».
Jaume Grimalt, un binissalemer que va en silla de ruedas se montó ayer en el vehículo y manifestó que «el sistema es perfecto y aunque en mi caso no es necesaria tanta seguridad, está muy bien para tetrapléjicos o disminuidos psíquicos».
Las tarifas serán las que indica la Conselleria d'Obres Públiques del Govern y para servicios dentro del municipio habrá una tarifa única de tres euros.