La autovía que une Palma con sa Pobla contará a partir de estas fiestas con una nueva salida a la altura del llogaret de Ullaró y que será todo un regalo de Navidad para los propietarios de una gasolinera que había quedado aislada desde que se abrió esta nueva infraestructura, hace un año y medio.
Hasta ahora para acceder a esta gasolinera los conductores debían conducir 500 metros hasta la primera salida de sa Pobla, girar en dos rotondas, coger un vial de servicio y recorrer otros 500 metros en dirección a Campanet.
Esta maniobra había hecho disminuir las ventas hasta tal punto que la gasolinera cerraba algunos fines de semana y por las noches. De hecho, actualmente trabajan tres empleados y, antes de que se abriera la autovía, trabajaban siete.
La clientela ha quedado reducida a coches de Ullaró, Campanet y algunos de sa Pobla. Fuentes del Consell informaron que este nuevo acceso se ejecuta desde el Govern, a pesar de que la institución insular asume el mantenimiento de la vía.
La nueva salida permitirá además acceder a una área de descanso, con árboles, papeleras y bancos situada en el puente de Ullaró y que había quedado abandonada.