Con un tiempo tipicamente de otoño -rayos de sol, nubes y algunas gotas de lluvia-, los campaners disfrutarón durante toda la jornada de ayer de su Fira d'Octubre, la más tradicional y arrigada al pueblo y que celebraba este año la 96 edición.
A los productos tradicionales de la temporada, caquis, castañas, orellanes y buñuelos, se añadió una amplia oferta de todo tipo de productos, ropa, plantas, juguetes, joyas, coches, tractores y un largo etcétera que combinados con una amplia oferta de exposiciones cuajarón una fira muy variada y atractiva.
A la jornada de ayer se tienen que añadir las actividades que se han realizado durante toda la semana y que se seguirán realizando en el día de hoy y este fin de semana. Una de las novedades de esta edición de la Fira d'Octubre ha sido la amplia oferta de menús que han realizado algunos resturantes de Campos y sa Ràpita.
La Conselleria de Turisme del Govern y Foment del Turisme aprovecharon la ocasión para dar a conocer el futuro Museu del Turisme. Guillem Ginard, alcalde de Campos, pidió al Govern que su municipio pueda tener una mayor presencia en ferias internacionales de turismo para poder dar a conocer la oferta de sus agroturismos y en definitiva su oferta turística.