M.NADAL
El Ajuntament de Muro celebró el jueves el último pleno de esta legislatura que sirvió de despedida para varios regidores que no serán miembros del próximo Consistorio que se constituirá el 16 de junio.
Sin lugar a dudas, la despedida más sentimental fue la del histórico Onofre Plomer que, después de 24 años como miembro del Ajuntament, deja la política municipal. De esta manera, durante su último pleno como portavoz del PP, Plomer dijo que «en dos minutos no puedo explicar todo lo que tengo que decir. Sólo quiero dar la enhorabuena a todos lo que quedan en el Ajuntament y desear que todo lo que hagan lo hagan en beneficio del pueblo».
De esta manera también se despidieron de la vida política municipal los dos regidores de Convergencia Democrática Murera (CDM), Rafela Gual y Damià Payeras, que apoyaron a los regidores que quedan en el Ajuntament a trabajar lo mejor posible para el pueblo de Muro. La regidora de UM, Maria Magdalena Fornés, también se despidió durante el pleno y aseguró que «durante los diez meses que he estado en el equipo de gobierno he procurado hacer las cosas lo mejor que he podido y sólo me queda decir que aunque no esté en el Ajuntament estaré allí para lo que se me necesite».