«Hay gente que opina que esta inversión - en referencia al centro para los mayores - es un despilfarro, pero es la mejor inversión para las personas mayores, es igual si son 6.000, 12.000 o 24.000 euros, se tiene que destinar el dinero que sea necesario a las personas mayores de nuestro pueblo». Con estas palabras Rosa Puig, consellera de Presidència y candidata por el PP a la Alcaldía de Algaida se dirigía a las 200 personas que asistieron ayer por la tarde a la jornada de puertas abiertas del local cedido por s'Institut a los mayores de Algaida.
Puig continuó diciendo que «no tengo que justificar las inversiones que hacen en el municipio, era una demanda de la asociación y se ha hecho realidad». «Ninguna sombra tiene que ennegrecer un día como hoy, este local no cuesta nada al Ajuntament ni a vosotros, es s'Institut el que realiza la inversión».
En declaraciones a Ultima Hora Puig, señaló que «Ahora solo falta la licencia que tiene que otorgar el Ajuntament, y ya tiene todos los papeles», añadió que «desde que soy candidata estoy proponiendo proyectos por Algaida, y los otros partidos en vez de presentar alternativas solo realizan reproches».