GUILLEM MAS
La primera feria de oportunidades de vehículos, coches, maquinaria y naútica llenó hasta 1.600 metros cuadrados del polígono industrial de Manacor, en una primera jornada que se alargará hasta hoy por la tarde. Más de 400 vehículos de segunda mano y nuevos se expusieron por las calles del polígono que recibieron una importante visita de público que miraban de hacer un buen negocio buscando vehículos de oportunidad. Otros, pero, optaron más por la maquinaria agrícola buscando tractores grandes o pequeños, u otros buscando por curiosidad un coche kilómetro cero a buen precio o por la simple curiosidad de saber el precio de un gran todoterreno.
Esta es una iniciativa de la Asociación de Comerciantes del Metal de la Comarca de Manacor que cuenta con la colaboración de la delegación de Comercio e Industria del Ajuntament de Manacor. Por ello, el alcalde Antoni Pastor visitó el recinto acompañado por los regidores Antoni Sureda, Andreu Vecina y Rafel Nicolau.
La feria también sirvió para combatir la venta ilegal de coches de segunda mano y ofrecer vehículos en buen estado, a buen precio y con un año de garantía tal y como exige el mercado legal destinado a la venta.