G.VICENS
«La alcaldesa de Felanitx, Catalina Soler, tendrá que responder ante la justicia por el 'caso licencias'». Con estas palabras se dirigió a los asistentes el regidor de EU-EV en el Ajuntament y candidato a la Alcaldía por el Bloc, Nicolau Barceló, en el transcurso de la cena de los simpatizantes de la candidatura progresista celebrada la noche del pasado sábado.
Barceló, que es también presidente de la comisión que investiga las licencias de obra concedidas los últimos años en suelo urbano, aprovechó el acto para explicar que «el 'caso licencias' acabará en los juzgados dentro de unas semanas. Diversos partidos políticos lo denunciaremos», apuntó sin precisar de qué partidos se trata.
Según Barceló, «la alcaldesa Soler detuvo deliberadamente una norma que modificaba la edificabilidad en suelo urbano y este sirvió para que una serie de señores se hayan beneficiado. Soler tendrá que responder ante la justicia». Estas manifestaciones, las hizo Barceló en el transcurso de un acto de la candidatura en la que los progresistas no dieron a conocer la lista electoral a excepción del candidato que ya se conocía.