MICHELS
Ayer unas 400 vecinos de la urbanización Galatzó en Calvià se concentraron y efectuaron una asamblea informativa ante la posibilidad de que el polígono de son Bugadelles se amplie hasta esta urbanización. La convocatoria realizada por la Asociación es Puig de Galatzó congregó a diversas comunidades de vecinos para mostrar su disconformidad por la aprobación por parte del Ajuntament de la revisión del PGOU, que posibilitaría la ampliación del polígono.
Denunciaron que la ampliación supone una pérdida de su calidad de vida a causa del tráfico pesado, los ruidos y la contaminación que sufrirán sus calles, insistieron en la devaluación que causará a sus viviendas y se haría imposible una ampliación de la urbanización con zonas verdes y de servicios.
Los organizadores invitaron a los vecinos a futuras acciones para mostrar la oposición a la ampliación del polígono hasta los límites de la urbanización e instaron a acudir a la reunión convocado por el equipo de gobierno en el local municipal de Galatzó.