NEKANE DOMBLÀS
El portavoz del GOB, Miquel Àngel March, negó haber realizado obras ilegales en un gallinero y una pocilga de su casa, tal y como se asegura en una denuncia presentada en su contra en los juzgados de Inca. March afirmó que ni en este momento se están haciendo obras de reparación de ningún tipo ni el gallinero se ha edificado ex novo, ya que se trata de una edificación construida hace decenios en la finca de su propiedad.
March aseguró que está convencido de que la denuncia quedará archivada, por lo que estudia la posibilidad, en caso de que así sea, de presentar a su vez una querella por falsa denuncia contra el denunciante.
Aseguró que se trata de una denuncia falsa presentada con el único objetivo de perjudicarle a él personalmente y para tratar de desacreditar al GOB, como portavoz de esta formación ecologista. March ha presentado un escrito ante el juez en el que responde a la denuncia asegurando que el único objetivo del denunciante es hacer una utilización instrumental de la Justicia con finalidad indigna.