Los más pequeños de Cala Rajada fueron ayer los protagonistas acompañados de sus padres. Hoy será diferente pues tendrán que afrontar sin ellos una nueva experiencia. Seguro que habrá sonrisas, alguna rabieta y más de un lloro. Un total de 80 niños estrenarán hoy «Eriçons», la nueva escoleta municipal de Cala Rajada, un moderno y funcional edificio que dará salida a una importante demanda de los vecinos de este núcleo costero.
Ayer se llevó a cabo la inauguración oficial de la nueva infraestructura educativa que contó con la presencia de la autoridades locales encabezadas por el alcalde, Joan Ferrer así como padres, vecinos y usuarios del centro que se mostraron encantados con la amplia oferta infantil.
«Esta era una reivindicación muy necesaria. El lugar elegido para la escoleta ha sido muy acertado pues está rodeado de vegetación y se encuentra al lado de la escuela primaria de s'Auba. Es una escuela moderna, funcional y se aprovecha mucho la luz solar». Así lo explicó la regidora de bienestar social, Maribel Vives.