Estar en forma és más fácil para los vecinos del municipio de Capdepera. Ya no valen excusas para practicar deporte que, además, no va nada mal tras los excesos navideños. Los mayores ya pueden disfrutar de una manera controlada y gratuita de un completo y pionero circuito de aparatos de última generación instalados al aire libre. El espacio ha sido habilitado por el Ajuntament de la localidad en el Clot de sa Grava y recientemente se ha puesto en funcionamiento.
El municipio ha recuperado lo que era una antigua pedrera que ha estado abandonada durante muchos años. Ésta se ha convertido ahora en una amplia zona de ocio y deporte que reúne una oferta muy atractiva adecuada a todas las edades y todos los gustos.
Así en la zona donde se extraía la piedra se va a instalar un rocódromo y un skate parc. Este será el espacio de encuentro de los jóvenes donde se pondrán a disposición monitores para introducir a los interesados en la práctica de la escalada.
El circuito es una zona de 100 metros y cada 20 metros hay un aparato para realizar diferentes ejercicios. Así está la bicicleta y remo para hacer espalda o abdominales. Según el regidor de Deportes, Mateu Melis, el objetivo es incentivar el deporte entre los mayores.