El Ajuntament de Son Servera ha unificado todos sus servicios en un mismo espacio con el objetivo de mejorar la atención a los ciudadanos y de esta manera facilitar los diferentes trámites burocráticos. El pueblo dispone desde ayer de un nuevo centro neurálgico de toda la información municipal para responder a las cuestiones que planteen los vecinos con rapidez y eficacia.
Ayer se inauguró de manera oficial la nueva oficina de atención al ciudadano (OAC) que está ubicada en la planta baja del Ajuntament justo a la entrada del edificio y se trata de uno de los elementos emblemáticos del ambicioso plan de modernización impulsado por el equipo de gobierno (PP-UM).
Los servicios que ofrece esta nueva oficina comprenden todo lo que hace referencia a recepción y acogida como facilitar información así como la localización de dependencias y funcionarios. También se podrán hacer toda la gestión del padrón de habitantes, emitir certificados de residencia o gestionar citas con los técnicos y políticos.