El Ajuntament de Son Servera destinará en los presupuestos de 2007 una partida de 4,4 millones de euros para gastos de personal lo que supone un incremento del 6,04% respecto del año anterior. Por lo que hace referencia a bienes y servicios como puedan ser el mantenimiento de edificios, calles o alumbrado público se prevé un gasto de 5,7 millones de euros que representa un incremento del 7,89 %.
Los presupuestos previstos para el 2007 se llevaran a aprobación en el pleno del mes de noviembre. Suben a 13.214.305 de euros lo que supone un incremento del 4,86% respecto del 2006.
En el capítulo de inversiones se destinan un total de tres millones de euros. Hay que destacar una partida de 1,8 millones de euros para el nuevo edificio cuartel de la policía local. El resto está destinado a satisfacer las anualidades correspondientes a inversiones plurianuales como puedan ser el Pla d'Obres i Serveis o la rehabilitación del emblemático Cinema la Unión.
«Los presupuestos de 2007 se caracterizan por ser los del cierre de un ciclo» aseguró Jaume Servera, regidor de Hacienda del Ajuntament de Son Servera que añadió que «son la última parte de un proyecto más amplio que ha comprendido cuatro anualidades y que nos ha permitido desarrollar aquellas acciones que hemos considerado prioritarias en el municipio. Creo que los presupuestos de 2007 no pueden entenderse de forma individual».