Veinticinco años trabajando son muchos años, pero si además lo haces en la misma empresa quiere decir algo más. Por esto, la empresa Hoteles Globales quiso felicitar a sus trabajadores que han cumplido los 25 años de servicio con una cena de gala, en uno de sus hoteles en la Isla, el Borneo de Cala Millor.
La cena presidida por el presidente de la entidad, José Luis Carrillo, contó con la participación de más de un centenar de empleados de todas las partes del estado, que se acercaron hasta Cala Millor para recibir una placa conmemorativa de la efeméride y un vale para alojarse en cualquiera de los 47 hoteles que la compañía tiene en el estado español y en diferentes países del mundo como puedan ser, Nicaragua, Argentina, Bélgica, o Suiza.
En el acto de entrega, José Luis Carrillo manifestó mostrarse «muy contento de tener gente como vosotros con una gran profesionalidad. Es con gente como vosotros que haremos una gran empresa hotelera».
Esta empresa «mediana» como la denominó el mismo presidente, en la actualidad cuenta con 28.000 camas repartidas en cinco países y unos 3.500 trabajadores.
Carrillo también destacó que «el alma principal de la empresa son los hoteles, pero tenemos otras ramas y debemos conseguir que la unión de todos haga que seamos un grupo que vaya haciéndose fuerte». La compañía aérea Air Madrid es otra de las empresas que pertenece al grupo.
La velada consistió en una cena para todos los homenajeados y después música y baile.